9f0a8011.JPG9f0a8011.JPG

9f0a8011.JPG

Las actividades formativas organizadas por la Delegación de Juventud a solicitud del colectivo juvenil de la ciudad continuaron ayer con el inicio de un nuevo curso. En esta ocasión se trata de un taller dirigido a un apartado muy importante dentro de las artes escénicas, como es el del maquillaje.

Un total de 17 chicos y chicas se han inscrito en este curso de maquillaje escénico que se imparte de manera gratuita desde la tarde de ayer en la Casa de la Juventud, en la que los jóvenes conocerán los métodos de trabajo, los distintos tipos de maquillaje y la utilización del color y las sombras en la caracterización de los actores.

Este taller complementa a otros anteriores que se han desarrollado en la Casa de la Juventud dedicados al mundo del teatro y la interpretación.

Estos cursos forman parte del paquete de medidas formativas que los jóvenes solicitaron al delegado de Juventud, Juan Oliveros, el pasado verano, entre los que se encontraban los de formación en el área de necesidades educativas especiales, y de lo que se han celebrado ya el curso de lengua de signos, y otros dos de hidroterapia y discapacidad y otro de sala multisensorial, estos últimos en colaboración con Afanas. 

Deja una Respuesta