mestre_parlamento.jpg

31 de octubre 2017.-  El Partido Popular de Sanlúcar denuncia nuevamente la falta de actuación, limpieza y mal estado del Parque Carmen Maura en La Dehesilla. La presidenta del Grupo Popular, Ana Mestre, junto con miembros de su ejecutiva han visitado la zona poniendo de manifiesto el lamentable abandono que sufre.

Del mismo modo, Mestre insta directamente al equipo de gobierno que dirige Víctor Mora “a que tome cartas en el arreglo del parque más grande que tenemos, el cual presenta una imagen que es una vergüenza para Sanlúcar, siendo incomprensible que se siga fallando en un servicio tan básico y prioritario como es la gestión de limpieza y el mantenimiento de los parques”.

 

Mestre ha subrayado que en las condiciones en que se encuentra el parque, donde faltan vallas puertas y papeleras, hay agujeros entre la maleza, una cuba llena de ramaje y escombros, columpios rotos y las antiguas farolas abandonadas con los cables sueltos y un largo etcétera, “lo convierten en un lugar de dudosa seguridad, y por ello se pedirá un informe al área de urbanismo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mestre “contrapone los impuestos que se pagan con la dejadez y el mal estado del parque al igual que otros tantos lugares de la ciudad”, siendo una de las apuestas del Partido Popular el hacer de el un espacio de expansión y ocio con actividades deportivas, y donde las familias puedan disfrutarlo como les corresponde por derecho y recibo. Es vergonzoso que el parque se encuentre en este estado, y, sobre todo, que desde el equipo de gobierno de Víctor Mora haga caso omiso a las denuncias vecinales, en un sitio público frecuentado diariamente por muchas familias y niños”, ha manifestado.

 

El Partido Popular encabezado por su presidenta exigirá el cumplimiento del acuerdo plenario que vendría a mejorar la situación y el estado del parque Carmen Maura.

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta