webpleno-infantil.jpg

Escolares sanluqueños del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia celebraron ayer en el Palacio Municipal una sesión de su Pleno Infantil,  presidido por la delegada de Educación, la socialista Rocío Sumariva.

Continuando con los asuntos tratados en el mes de noviembre en el IX Pleno Infantil de Unicef celebrado en el Parlamento Andaluz en el que también participaron los estudiantes sanluqueños, en la sesión celebrada ayer en el Salón de Plenos del Consistorio se abordaron asuntos y propuestas como una campaña para evitar el absentismo escolar, la posibilidad de que se aborde en los centros  escolares el feminismo, el bilingüismo para todos los colegios y trabajar en relación al colectivo LGTBI.

Para el segundo trimestre del año, el consejo infantil ha previsto proponer acciones para que sean organizadas por la Delegación de Educación.

Rocío Sumariva ha agradecido la labor y el esfuerzo de estos escolares que han trabajado en estos días festivos para realizar las diferentes propuestas. 

 

 

    Sanlúcar de Barrameda, miércoles 8 de enero de 202

Deja una Respuesta