actividades-deportivas-2013-ipod-photo.jpg

Junto al Cine en la Playa, una de las actividades estrella de cada verano, el Ayuntamiento ha preparado un año más diversas iniciativas y de ocio para los bañistas y usuarios de la playa en general, teniendo en cuenta el gran número de horas que permanecen en el litoral.

Además de la Biblioplaya, junto al chiringuito número 3, donde se puede consultar la prensa diaria y que ofrece un servicio de préstamo de libros y actividades para los más pequeños, como los cuentacuentos, desde el lunes se han iniciado las de carácter deportivo.

Desde esta semana y hasta el 15 agosto, a partir de las 17.00 horas junto al chiringuito número 4, tienen lugar clases de aeróbic, aquagym y bodytono, que pueden practicar, de manera gratuita, todas aquellas personas que se acerquen a la zona. El primer día ya contó con un buen número de usuarios que aprovecharon esta oportunidad de practicar deporte sin dejar la playa.

También, pero a partir de mañana y hasta el 11 de agosto, estará activo de jueves a domingo, de 16.30 a 19.30 horas, el servicio de ludoteca, en la que se ofrecerán actividades dirigidas a los más pequeños en torno al cuidado de las playas y el medio ambiente. 

Deja una Respuesta