firma-acuerdo-radiotaxi-ipod-photo.jpg

El delegado municipal de Fomento, Juan Marín, ha procedido a la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación Radio Taxi de Sanlúcar para su participación en Exposanlúcar 2013.

Marín ha agradecido al presidente de la asociación, José Antonio Reyes Bazán, su colaboración y participación en una feria tan importante para la ciudad como Exposanlúcar que persigue la promoción y la difusión de actividades y servicios empresariales de toda índole. Asimismo felicitó a Radio Taxi por reinventarse, innovar con nuevos productos y servicios para los ciudadanos y ciudadanas.

“Tenemos mucha ilusión puesta en esta edición de Exposanlúcar porque, tal como van las cosas, creemos que va a ser un éxito de participación. Este año, Exposanlúcar ofrecerá un gran abanico de posibilidades a los visitantes, tenemos empresas de casi todos los sectores y estamos completando en estos días un amplio programa de actividades que daremos a conocer en próximas semanas y que harán de la feria un lugar de encuentro muy atractivo para todos los públicos.

Dentro del programa, ha explicado el edil del ramo, se incluirán acciones formativas, jornadas técnicas y demostraciones entre otras actividades. Aquellas empresas que estén interesadas en participar aun pueden inscribirse acudiendo a la propia delegación.

José Antonio Reyes dijo estar “encantado de participar en Exposanlúcar, una feria que se está convirtiendo en un referente en la comarca y nosotros siempre dispuestos a colaborar y dar a conocer el sector del taxi, que tiene muchas más funciones y posibilidades que van más allá del transporte de personas, pues estamos en continuo reciclaje, innovando en nuevas tecnologías, nuevos servicios y seguridad”.

 

 

Deja una Respuesta