prats2-ipod-photo.jpg

          Don Antonio Prats Rivero, Portavoz del Grupo Municipal Andalucista de Sanlúcar, cuyos datos y antecedentes constan en la Secretaría General, en virtud del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, presenta para su inclusión en el Orden del Día del próximo Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, la siguiente moción:

 

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

 

              Las playas de Sanlúcar, así cómo el Paseo Marítimo, es uno de los  lugares más visitados de nuestra ciudad, al encontrarse en un entorno urbano, que tanto bañistas como deportistas y sanluqueños en general aprovechan para pasear y hacer algún tipo de deporte.

             Esta situación de nuestra playa y el entorno que la rodea, la hace atractiva para que muchos ciudadanos desde muy temprano estén paseando por ella, lo que conlleva que en determinadas horas el paseo sea un lugar de ocio y deportivo, con un inconveniente que muchos ciudadanos nos han demandado, debido a la carencia de actividad comercial, no hay servicios.

               Ante esta demanda, que nos han trasladado muchas personas, consideramos que es necesario que el ayuntamiento de Sanlúcar preste este tipo de servicio durante todo el año, no solo de cara al verano, ya que nuestra playa al no reunir las condiciones de otras playas de nuestro entorno al encontrarse en la desembocadura del río y estas deben de mantenerse limpias  y prestar los servicios mínimos durante todo el año.

 

 

 

 

MociÓn

 

1. Proponemos la instalación en las playas o accesos al Paseo Marítimo, de dos servicios completos en cada una de las márgenes de la playa, desde las Piletas hasta Bajo de Guía, ya que son muchas las personas las que lo han pedido.

Deja una Respuesta