logos-mailing4.png

David Rodríguez Alhambra, el concejal de Por Sanlúcar Sí Se Puede, indignado y sorprendido por la defensa del edil socialista que declaró que la actitud tomada el pasado 28 de marzo era “normal” en un Pleno.

El juicio que se celebró ayer, 19 de septiembre, es el resultado de la investigación que abrió el Juez el pasado cuatro de abril, en el que a instancias del fiscal, vio conveniente abrir una investigación para juzgar la causa. Tras aportar las pruebas sobre lo sucedido, ayer se volvió a citar a los implicados a declarar.

El concejal David Rodríguez Alhambra (Por Sanlúcar Sí Se Puede), a pesar de su sorpresa por las declaraciones del abogado del edil socialista Rafael Louzao, que insistía en hacer ver al juez que los Plenos que se celebran en el municipio están plagados de insultos e invitaciones a la violencia, se siente “Satisfecho porque hemos cumplido con nuestra obligación. Respetamos a la ciudadanía que nos ha votado y si nos amenazan o nos faltan el respeto, también se le falta a las personas que representamos”.

De esta manera, ha incidido que a pesar de las declaraciones de Louzao y la forma prepotente y clasista del PSOE y de la vieja política, no conseguirán intimidar ni al concejal de Por Sanlúcar Sí Se Puede, ni a ninguna de sus compañeras y compañeros, “es más, seguiremos preguntando, fiscalizando y con nuestra labor de oposición a pesar de las amenazas o los insultos”, recordando al PSOE que Podemos Sanlúcar siempre estará junto a los colectivos desfavorecidos.

Deja una Respuesta