logo-iu-ipod-photo.jpg

Izquierda Unida de Sanlúcar da a conocer a la opinión sanluqueña la decisión de la compañera Alba Marín Díaz de renunciar a su acta de concejal. Dicha renuncia está originada por motivos laborales, que le estaba imposibilitando una plena dedicación en sus obligaciones como concejala de IU.

La dirección local de IU, como no podía ser de otra manera, respeta la responsable decisión  que ha adoptado nuestra compañera Alba, siendo consciente de los difíciles momentos por el que pasa el mercado laboral, a la vez, lamenta su decisión porque el trabajo que venía desarrollando estaba siendo muy valorado en el conjunto de la organización.

No obstante, Alba seguirá trabajando en la organización, aportando sus ideas en la medida que su ocupación laboral se lo permita en este proyecto de presente y de futuro de la izquierda sanluqueña.

Será sustituida por el compañero Fernando Cabral Hidalgo, el siguiente en la candidatura electoral, sanluqueño y funcionario del estado en la Agencia Tributaria de nuestra ciudad, que posee una dilata experiencia sindical, habiendo ostentado distintas responsabilidades tanto provincial como local en CC.OO., Estamos seguro que la labor que ya viene desarrollando el grupo municipal no se va a ver mermado en absoluto.

Para IU Sanlúcar, la ventaja de haber confeccionado una lista tan compensada en todos los términos, hace que incidencias de esta índole se resuelvan con la solvencia necesaria y con la mayor responsabilidad para con los votantes de IU y para con los sanluqueños, en general.

Los hombres y mujeres de IU están capacitados para, en cualquier momento, asumir la responsabilidad que les toque sin que el proyecto que nuestra organización presentó a los sanluqueños se vea afectado por ello.

 

Deja una Respuesta