pa-paro.jpg

 

Daniel Alcántara, número seis por la lista del Partido Andalucista a las próximas elecciones municipales, informó en la mañana de hoy de la grave situación en la que se encuentran los autónomos y las Pymes, las cuales, no sólo se tienen que enfrentar  a los efectos de una crisis devastadora sino también a la dejadez y el abandono absoluto del gobierno PSOE-CIS. Del mismo modo, ha querido recordar que en estos últimos cuatro años tanto PSOE como CIS, han subido a todos las tasas y los impuestos agravándose aún más la situación de este colectivo. También se ha referido a la dificultad en los trámites y gestiones con el Ayuntamiento.

 

Igualmente, el andalucista informó de una serie de medidas destinadas no sólo a ayudar y apoyar a los autónomos y Pymes para que sigan desarrollando sus actividades económicas sino también para motivar e incentivar a los sanluqueños a que monten sus propios negocios.

 

El número seis de la lista del Partido Andalucista ha enumerado el paquete de medidas, las cuales son las siguientes:

 

-         Bonificación en la licencia de obra y apertura.

-         Exención de las tasas de basura durante los dos primeros años.

-         Bonificación a la creación de puestos de trabajo.

-         Creación de una comisión para intermediar con entidades financieras y obtener líneas de crédito.

-         Creación de una oficina de fomento económico para  agilizar trámites, asesorar y ayudar a los autónomos y Pymes en la gestión de sus negocios.

 

Alcántara manifestó así mismo, que siempre apoyarán a los autónomos y Pymes y que realizarán políticas participativas y tendrán en cuenta la opinión de este colectivo.

 

El andalucista concluyó su intervención recalcando la importancia de los autónomos y Pymes para conseguir la sostenibilidad económica de la ciudad y disminuir el desempleo en la misma.  

Deja una Respuesta