La delegada municipal de Servicios Sociales. Teresa Rúa, y la presidenta de la Fundación Aras, Patrocinio Fraga, han informado hoy del almuerzo benéfico que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos para seguir avanzando en la construcción de la segunda residencia de ancianos de la ciudad.El almuerzo se celebrará en las bodegas Elías González, y a participar en esta cita ha animado Teresa Rúa, quien ha destacado la importante labor que desarrolla la Fundación y la preocupación que muestran sus integrantes por el futuro de nuestros ancianos. Además recordó que “hoy tenemos una edad, y dentro de unos años seremos mayores”, indicando que esta segunda residencia es necesaria para reforzar el servicio que presta la actual.
Patrocinio Fraga explicó que el almuerzo estará servido por el catering de Juan Servent y que en el transcurso de la velada se contará con la actuación de la cantaora sanluqueña Laura Vital.
En relación al estado de las obras de construcción del inmueble situado en la avenida de la Manzanilla, Fraga señaló que ya se ha dado orden a la empresa de que inicie los trabajos de construcción de la segunda planta, para lo que siguen recabando apoyo de personas y entidades de todos los ámbitos.
Las personas interesadas en acudir a este almuerzo benéfico pueden dirigirse a los miembros de la Fundación o en los comercios Relojería Capillita y Rosario Lora.

Deja una Respuesta