0circulo5.jpg

Almuerzo Tertulia en el Círculo de Artesanos.

29 de diciembre de 2010

 

Continuando con la iniciativa emprendida por esta institución desde el pasado año, ayer Miércoles tuvo lugar un nuevo encuentro que en esta ocasión contó con la presencia y participación del político sanluqueño y, en la actualidad  Delegado del Gobierno en Andalucía, el Ilmo. Sr. D. Luis Manuel García Garrido.

 

El Presidente del Círculo de Artesanos, Enrique J. Roman Martell,  dio la bienvenida a los participantes y tras la presentación y breve semblanza  del protagonista del acto, se inició la tertulia, intervenciones  y relatos de anécdotas y experiencias,  todo ello en un agradable ambiente de amistad y cordialidad extrema.

 

El resto de participantes se repartían entre representantes de asociaciones y fundaciones, empresariado de la ciudad, de la política municipal con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad  y socios y directivos del propio Circulo de Artesanos que superaban la veintena de asistentes.

 

Hay que hacer patente que Luis García Garrido es un político de amplísima  trayectoria y que para titular este acto se encabezó con la afirmación de “Toda una vida en política” pues son ya treinta y un años dedicado a esta actividad en los que ha ejercido desde concejal de nuestra ciudad en dos diferentes legislaturas, pasando por Diputación Provincial, vice-consejerías y consejerías en la Junta de Andalucía, Senador,  también  en dos diferentes periodos,  hasta pasar a ejercer  el mencionado y actual destino como  Delegado del Gobierno desde el pasado mes de Octubre.

 

Durante el transcurso del acto se manifestaron diversas opiniones, preguntas y puntos de vista sobre el momento político actual, funciones que se ejercen desde este puesto de la administración y otras en dirección a las perspectivas que nos aguardan en estos tiempos de coyuntura económica poco halagüeñas y de incertidumbres contrastadas.

 

Nos quedamos con las que despertaron mayor debate que se orientaron hacía las previstas tareas del dragado y recanalización del río Guadalquivir  y sus posibles consecuencias ambientales, económicas, etc..y las de la celebración del Quinto Centenario de la Vuelta al Mundo a desarrollar entre los venideros 2.019-2.022.

 

De lo que quedo constancia y sin género de dudas es que Luis M. García Garrido es una persona con preparación, experiencia política, un sanluqueño comprometido y como no, un gran amigo.

tertulia-luis-geda-11-ipod-photo.JPG

Deja una Respuesta