·      img_0696-iphone.JPG  La candidata popular ha mantenido un encuentro con los vecinos de esta barriada sanluqueña, quienes les han trasladado las múltiples deficiencias de limpieza y mantenimiento del barrio

Mestre ha resaltado la “desconexión total entre las barriadas y el ayuntamiento, un ayuntamiento que gestiona de espaldas a los vecinos”

 27 Agosto 2014-  La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Ana Mestre, junto a miembros del partido han mantenido una reunión con los vecinos de El Palomar en la sede con la que cuenta esta asociación vecinal para tratar las necesidades de los vecinos.

En este encuentro, el presidente de la Asociación de Vecinos de El Palomar, Juan Enríquez Harana, junto a un nutrido número de vecinos, ha explicado a Mestre las deficiencias con las que cuenta la barriada y con las que tienen que convivir los residentes en esta zona, ante las “carencias en el mantenimiento y la limpieza al que el equipo de Gobierno les tiene sometidos”, según Mestre.

Desde falta de limpieza, hasta plagas de roedores e insectos, pasando por la dejadez en la poda y mantenimiento de los parques y jardines de la zona, son sólo algunas de las demandas que tanto el responsable de la asociación vecinal, como los numerosos vecinos que se encontraban presentes en este encuentro han relatado a la candidata popular. En palabras de Mestre, “el equipo de Gobierno ha tirado la toalla y tiene sometida a la ciudad a un estado de abandono, lo cual es hacer oídos sordos, ya que las competencias de limpieza, así como el mantenimiento y la poda de jardines son exclusivas del Ayuntamiento”.

Al respecto, Mestre ha recalcado que “Sanlúcar marcha a trancas y barrancas”, ya que “existe una desconexión total entre las barriadas y el ayuntamiento, un ayuntamiento que gestiona de espaldas a los vecinos, ya que es un sentir generalizado la ignorancia del ayuntamiento a las demandas ciudadanas”.

Hasta el propio centro de participación presenta deficiencias en la cubierta, provocando que cuando llueve entre el agua, con el riesgo de que se mojen los alimentos que esta asociación vecinal reparte entre las familias que lo necesitan. Del mismo modo, denuncian las inundaciones que sufren muchos de los vecinos cuando comienza la época de lluvias, ya que “no se limpia el alcantarillado y como están las tuberías atascadas, cuando llueve muchas de las calles se inundan”.

Así, la dirigente popular ha explicado a los vecinos de El Palomar que el Partido Popular remitirá sus demandas al Pleno del mes que viene instando a PSOE-CIS a limpiar y realizar las labores de mantenimiento necesarias para solucionar los problemas de esta barriada.

 

Deja una Respuesta