0-003-ipod-photo.jpg

El PP se muestra preocupado porque a estas alturas aún no se haya instalado la iluminación navideña

·       Lamenta la falta de previsión, un año más, del Gobierno local

 

 PSOE-CIS no puede seguir ajeno a las necesidades de los comerciantes y hosteleros

 26 Noviembre 2013-  El Partido Popular ha expresado su preocupación por el hecho de que, a estas alturas, el Gobierno municipal no haya comenzado aún la instalación del alumbrado de Navidad, un elemento fundamental para dar vida a las zonas comerciales de Sanlúcar en unas fechas tan señaladas.

 

Tal y como asegura la candidata del PP a la alcaldía, Ana Mestre, la iluminación navideña, además de dotar a la ciudad de un ambiente festivo, contribuye sobremanera a reactivar el comercio y la economía local.

 

Por eso dice no entender la falta de previsión del equipo de Gobierno PSOE-CIS y reclama la instalación de alumbrado navideño de forma urgente e inmediata en las zonas comerciales de Sanlúcar.

 

Mestre destaca como en otras ciudades de la provincia y de España el alumbrado navideño se inaugurará este próximo fin de semana, mientras que Sanlúcar se queda atrás un año más y en un asunto más.

 

Cabe recordar que la campaña de Navidad es una tradicional fuente de creación de empleo ya que las empresas refuerzan sus plantillas realizando nuevos contratos. Pero tal y como afirma Mestre, si las zonas comerciales de Sanlúcar carecen del atractivo y la iluminación navideña será muy complicado que los comercios de la ciudad salgan a flote.

 

Por eso pide al equipo de Gobierno que recapacite y actúe con diligencia para que de manera inminente Sanlúcar pueda contar con alumbrado navideño. 

Deja una Respuesta