angela-mulas-6882.jpg

  • La parlamentaria andaluza ha remarcado el compromiso de VOX para la eliminación de las subvenciones a entidades ideológicas con ánimo de adoctrinar

20 de enero de 2020.- La Parlamentaria Andaluza de VOX, Ángela Mulas, ha tachado de irresponsable las declaraciones de la secretaria general del PSOE de Cádiz y Presidente de la Diputación Provincial, Irene García; ha vertido sobre su formación en torno al recorte de las subvenciones a entidades feministas.

Mulas ha asegurado entender claramente el enfado de García “porque las entidades a las que se refiere eran esas a las que el PSOE agradece con subvenciones los resultados electorales. Por eso entiendo que se enfade tanto porque se haya recortado a este tipo de entidades ideológicas”. De igual manera ha explicado que “así se deja de adoctrinar a los jóvenes y ciudadanos sobre asuntos que corresponden al ámbito privado. Si éstas entidades sin ánimo de lucro luchaban por una reivindicación justa, pueden seguir haciéndolo pero sin dinero del erario público”.

A los datos que ofrecía García de que el 70% de estas asociaciones se habían quedado sin subvención, la parlamentaria ha pedido perdón, “porque debía haber sido el 100% de las asociaciones y entidades con tintes ideológicas las que se quedaran sin ninguna partida económica, porque Andalucía necesita partidas para otros asuntos muy urgentes; como por ejemplo tapar el agujero de más de 700 millones que los magos socialistas hicieron desaparecer”, ha puntualizado.

Mulas también ha querido recalcar que “desde VOX vamos a seguir llamando a las cosas por su nombre. Lo que sea un chiringuito, se le llamará chiringuito; y lo que no tenga ánimo de lucro, va a seguir sin tener ánimo de lucro. Las ideologías y la forma de pensar de cada uno, que se la pague cada cual con su bolsillo, y no con el dinero público”.

La parlamentaria andaluza ha visto con sorpresa que Irene García venda como algo malo el apoyo de VOX al gobierno de la Junta de Andalucía. “Y no ha hablado de que el gobierno de Pedro Sánchez, su superior jerárquico, se deje caer en independentistas y terroristas para conformar su gobierno. Consejos vendo que para mi no quiero”.

Para finalizar, la parlamentaria ha remachado que el compromiso de VOX es el de mejorar la sociedad y el bienestar de los ciudadanos eliminando chiringuitos ideológicos, “sin importar ni pedir el carné del partido a nadie. Todo lo contrario a lo que venía haciendo el PSOE en Andalucía, y lo que está haciendo a nivel nacional, colocar a sus amigotes en entidades estratégicas para seguir saqueando las arcas públicas. Así que señora García, dedíquese a gobernar su Diputación, que falta hace a la sierra y a su red de carreteras, y deje la política parlamentaria a los parlamentarios”.

Deja una Respuesta