soliflamenca-ipod-photo.JPG

APROBADO EL CALENDARIO PARA LA CELEBRACIÓN DE LA  III EDICIÓN DE SOLIFLAMENCA

 

La delegada de Cultura, María Cano, ha presidido la Mesa Sectorial de Soliflamenca integrada por la propia Delegación de Cultura y las asociaciones benéficas de Lucha Contra el Cáncer, Mujeres Solidarias, Asociación Sanluqueña de Fibromialgia, AFA-ENALSA, Asociación pro Hermanas de la Cruz y la Fundación ARAS, en la que han aprobado el calendario para la celebración de la III edición de Soliflamenca, comenzando el día 21 de febrero, con la exposición de complementos y moda flamenca en el Centro Cultural La Victoria. Como colofón a la III edición los desfiles de trajes de flamenca se desarrollarán entre los meses de marzo y abril a beneficio de dichas asociaciones.

Desde la Delegación de Cultura se anima a la participación de la industria de la moda de nuestra ciudad en esta edición de Soliflamenca, e informa que ya está abierto el plazo para la participación de los modistos y diseñadores que quieran participar. Para ello han de dirigirse a la Delegación de Cultura.

Por otra parte, también se abre el plazo para la incorporación aquellos colectivos, patrocinadores y asociaciones que quieran formar parte de la Mesa Sectorial de Soliflamenca de la próxima edición.

Deja una Respuesta