jara-2-1-ipod-photo.jpg

Juan Marín, delegado municipal de La Jara, visitó el viernes las obras que se están ejecutando en relación a las labores de pintado y mejoras de la carretera de la Jara.

 jara1-ipod-photo.jpg

Tal y como anunció días atrás el concejal de Ciudadanos, una de las primeras actuaciones previstas eran los trabajos para mejorar la seguridad en el tráfico entre Salvador Gallardo y la Reyerta.

 

Tras las obras ejecutadas de asfaltado y ampliación del tramo entre colegio de la Jara y San Carlos, se están habilitando los acerados de la zona situada entre Jara Mar y los accesos a la playa de Callejón de Espadero, además de la limpieza de las zonas de aparcamientos para esta zona de baños de la ciudad.

 

Con ello se pretende, en palabras del propio Marín, que tanto los peatones como los conductores mejoren su seguridad en tramos de tráfico denso especialmente en la  temporada estival.

 

En estos días concluirán los trabajos de pintado de la carretera y seguidamente, se abordará la mejora de los accesos a la playa del Espíritu Santo y la limpieza en calles y plazas de la zona.

 

El delegado manifestó la necesidad de contar con un plan especial para la zona en los próximos años y por ello planteará su inclusión en los próximos presupuestos, ya que “la extensión de la zona y el crecimiento demográfico que está experimentando exige a la administración local un esfuerzo como en otras zonas de la ciudad”.

 

 

Deja una Respuesta