carrera-popular-carmen-bonanza-ipod-photo.jpg

BONANZA CELEBRA SU PRIMERA CARRERA POPULAR CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL CARMEN

El próximo 18 de julio, el barrio marinero de Bonanza será el escenario de la primera carrera popular que se celebre en esta zona. Esta prueba, ha sido presentada esta mañana en el Polideportivo Municipal por el delegado municipal de Deportes Juan Marín, que estuvo acompañado por uno de los organizadores, Damián Rivero y Concepción Vega, de la asociación “Ager Veneriensis”.

 

Esta prueba está organizada por la Hermandad del Carmen de Bonanza, la asociación de vecinos San Jerónimo y la asociación de mujeres “Ager Veneriensis”. Además cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar y Cajasol.

 

En esta primera prueba popular, podrán participar las personas que lo deseen en tres recorridos diferentes según las edades. De esta forma, los menores de 14 años, recorrerán 500 metros, a partir los de 14 y 15 años, 3.000 metros y los adultos 7350 metros. Éstos últimos recorrerán, Bonanza, Los Llanos, Barriada de Andalucía, Barriada de los Marineros, Puerto Duquesa y llegada al punto de partida, la plazoleta Isabel la Católica de Bonanza.

 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 15 de julio, pudiendo hacerse efectiva en el teléfono, 956 36 22 43, en la dirección de correo electrónico, carrerapopularbonanza@hotmail.com o en Cajasol. El coste de la inscripción será de tres euros que se abonará de manera previa a la prueba (aprox. una hora antes).

 

El delegado de deportes ha felicitado a los organizadores por esta iniciativa y ha animado a todos los sanluqueños y sanluqueñas a que participen, intentando reunir el mayor número de corredores posible. Por su parte, Damián Rivero comentó que se espera que se inscriban unos 200 deportistas que llegarán desde diferentes puntos de Andalucía.

Deja una Respuesta