policia-y-coche-ipod-photo.jpg

La Delegacin de Seguridad Ciudadana quiere informar que durante las próximas semanas los habituales controles preventivos de tráfico para verificar el uso del casco en ciclomotores se van a intensificar para comprobar el uso del cintrurón de seguridad en turismos y del paso por la ITV de los ciclomotores.

En este sentido, cabe recordar a los propietarios de ciclomotores que tienen la obligación de pasar la Inspección Tcnica de Vehiculos (ITV) a los tres años de su matriculación. Su incumplimiento con  lleva una sanción y la intervención del permiso de circulación. En caso de reincidir se procederá a la intervencin del ciclomotor y a su retirada al depósito.

Los propietarios de ciclomotores que deseen pasar la ITV pueden dirigirse a las instalaciones de la carretera de Chipiona o en la ITV Móvil que se encuentra en la ciudad desde ayer y que permanecerá En el polígono industrial La Gallarda los días 29 y 30 de octubre, y 3, 4, 5, 6, 10 y 11 de noviembre, en horario de 09.30 a 14.30 y de 16.00 a 17.00 horas. Para mayor información pueden llamar al 902575757.

Deja una Respuesta