playa-ipod-photo.jpg

La campaña de playas y pantanos de la Diputación de Cádiz ha visitado Sanlúcar de Barrameda, con la invitación a participar en los talleres informativos y la visita a la playa de La Calzada y Las Piletas de de la vicepresidenta segunda y diputada del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, acompañada de la delegada municipal de Playas Rocío Sumariva.

Durante la actividad de esta campaña en la playa sanluqueña se han impartido talleres informativos y se ha repartido material. También la Diputación ha entregado contenedores al ayuntamiento, en concreto 144 corresponden al municipio de Sanlúcar.

Estas actuaciones de dotación de contenedores suponen un esfuerzo inversor muy importante y un plus de servicio hacia los ayuntamientos, que además la Diputación de Cádiz ofrece fuera de sus competencias, recuerda Maribel Peinado. La campaña de playas de la Diputación de Cádiz recalará en todos los municipios menores de 50.000 habitantes, además de en La Línea y Sanlúcar por sus peculiaridades costeras.

En esta campaña los ayuntamientos recibirán el siguiente número de contenedores: Chipiona, 182; Rota, 240; Puerto Real, 42; Vejer, 94; Conil, 130; Barbate, 272; Tarifa, 154; Los Barrios, 14; San Roque, 194; Arcos, 10; Bornos, 10; y Zahara de la Sierra, 10; Sanlúcar de Barrameda y La Línea de la Concepción, que recibirán 144 y 124 contenedores, respectivamente.

Sanlúcar de Barrameda, lunes, 31 de julio de 2017    

Deja una Respuesta