Eldsc_12201-ipod-photo.JPG jueves tres de enero en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sanlúcar ha tenido lugar la entrega del cheque de 4.000 euros por parte de la Obra Social de La Caixa  a los representantes de las distintas asociaciones que participaron en la pasada campaña de Navidad “Corazones Solidarios” como pago del convenio de colaboración firmado a mediados del mes pasado entre las distintas entidades y que será destinado a sufragar parte del importe de las 1.200 bolsas de alimentos que se repartieron en los pasados días de Navidad.

         El Asistente Eclesiástico para Cáritas y Director Espiritual de la Hdad. del Rocío, D. Ángel Pérez del Yelmo  declaró a los medios que hoy se cerraba con este acto la campaña de Navidad y que era una satisfacción para todas las asociaciones participantes y sus voluntarios haber cumplido con el objetivo marcado a primeros de octubre del 2012 cuando se comenzó el trabajo.

         La Hermana Mayor de la Hdad. del Rocío, Dña. Josefa Pérez agradeció al pueblo de Sanlúcar la generosidad que una vez más había tenido con sus conciudadanos, destacando las aportaciones, como la que realiza la entidad La Caixa,  y de otras empresas sanluqueñas las cuales a pesar de la situación de crisis generalizada de nuestra ciudad, una vez más han aportado su granito de arena a esta campaña de Navidad.

         Por su parte los representantes de la entidad la Caixa, Dña. María José Romero Diez y D. José Manuel López López expresaron en nombre de su entidad la satisfacción de la Obra Social La Caixa por haber contribuido un año más en esta campaña de ayuda a las familias más desfavorecidas de la ciudad y mostraron su disposición a seguir colaborando en los distintos proyectos sociales de las entidades que han abanderado la campaña “Corazones Solidarios” por haber demostrado que con trabajo y empeño se puede conseguir poner en marcha muchos proyectos de índole social en nuestra ciudad.

Deja una Respuesta