carlos-peo-su-traves-solidaria-por-el-guadalquivir-iphone.jpeg

            La delegada de Servicios Sociales, Ana Morillo, ha recibido hoy en Bajo de Guía al deportista Carlos Peña, que el pasado 4 de julio inició una travesía nado desde Córdoba y que ha concluido con éxito hoy en nuestra ciudad.

 

            El reto realizado por este nadador de Tolosa (Guipúzcoa), quien ya ha protagonizado otras pruebas solidarias, ha consistido en un recorrido de 270 kms  dividido en ocho etapas y pasando por tres provincias y el motivo principal que le ha llevado a afrontar esta aventura ha sido llamar la atención de la sociedad y pedir la colaboración de los ciudadanos con los Bancos de Alimentos de Andalucía.

 

            La última etapa realizada ha sido la comprendida entre los municipios de Trebujena y Sanlúcar, con una distancia de 27 kilómetros que Peña ha recorrido en doce horas aproximadamente. En la llegada también han estado presentes miembros del Club Natación Sanlúcar para darle un cariñoso recibimiento.

 

            Tras la hazaña, que se ha desarrollado sin incidencias, el nadador ha comunicado que serán los Bancos de Alimentos de Córdoba, Sevilla y Cádiz los que recogerán la ayuda conseguida con su gesta.

            

Deja una Respuesta