kta_2959-1jpfoto-nota.jpg

 


 

• El Comité Ejecutivo Local apoyo esta elección con el respaldo de la mayoría absoluta de sus integrantes.

 

• Carmen Pérez toma el relevo a Ana Mestre agradeciendo su labor y trabajo de estos últimos años al frente del Partido Popular de Sanlúcar

 

• Los populares cierran filas en torno a su nueva presidenta con un objetivo claro volver a conseguir la confianza de los sanluqueños como única alternativa de gobierno para Sanlúcar.

 

16 de septiembre de 2019.- Carmen Pérez ha sido elegida Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar en el trascurso de la última ejecutiva del partido el pasado jueves, donde ha recibido el apoyo de la mayoría absoluta de los integrantes del mismo.

 

Los populares de Sanlúcar cierran filas en torno a su nueva presidenta con un objetivo claro, marcar el rumbo para recuperar la confianza de sus votantes. En palabras de Pérez nuestro reto es volver a conseguir la confianza de los sanluqueños que nos lleve a ser la única alternativa al gobierno de esta ciudad.

 

Carmen Pérez toma el relevo de Ana Mestre, que fue elegida Presidenta Provincial el pasado mes de julio, a quien agradeció su labor y trabajo en estos últimos años al frente del partido, destacando su generosidad y esfuerzo para liderarlo, y en esa línea se comprometen a seguir trabajando juntas desde la presidencia local y provincial del partido popular.

Deja una Respuesta