luis1.jpg

El portavoz del Grupo Municipal del PP de Sánlucar, Luis Cuevas mediante nota de prensa, realiza una valoración de la gestión Municipal en el ultimo año.

31 de Diciembre de 2008

 

“Como ya es habitual por estas fechas hacemos una valoración del ultimo año de política municipal, que no es lo mismo que realizar una estimación de lo que es la gestión municipal. Pues esa tarea ha brillado por su ausencia por parte del gobierno PSOE y CIS.

 

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular, tenemos que empezar esta valoración recordando a todos los Sanluqueños/as como este equipo de gobierno del PSOE y CIS casi dos años después de que empezaran a “gobernar” nuestra ciudad siguen viviendo de la renta dejada por otros gobiernos. Sin ir mas lejos hemos visto a la alcaldesa socialista hace unos días inaugurando el tanatorio de San Nicolás, como ya la vimos también inaugurando el Centro Comercial “Las Dunas” proyectos íntegramente diseñados por el anterior equipo de gobierno del PP, entre otros.

 

Como no han tenido escrúpulo al vender gestión de otros gobiernos ò tareas que nada tenia que ver con nuestra ciudad, sin duda alguna una muestra más de la improvisación por no tener los deberes hechos.

 

Muestra de todo esto es como los distinto órganos municipales se quedaban sin gestión que realizar y eso no lo dice el PP, eso se ha visto plasmado en los plenos municipales que es el órgano donde se puede valorar la gestión municipal. Un órgano que a servido solo para mociones de la política dictatorial socialista que vivimos en el país, una estrategia clara de desviar los temas importante de esta ciudad como es el PARO o el desarrollo urbanístico de la misma.

 

Si algo tuviésemos que destacar seria esa noticia que nos llegaba hace unos días sobre unas subvenciones para nuestra ciudad , unas subvenciones que tenemos que dejar claro, no se trata de ninguna gestión realizada por la alcaldesa socialista, como tampoco es ningún regalos del presidente ZP, son los impuesto que pagamos todos y que desde luego exigimos se administren adecuadamente.

 

Un dinero que lamentablemente no cumplirá su objetivo principal como es la creación de empleo en la ciudad pues son inversiones la mayoría de asfaltado de calles la cual no permitirá crear mas de 300 puesto de trabajo y no 600 como nos han vendido desde el equipo de gobierno PSOE y CIS, el empleo es unos de los mayores problemas de nuestra ciudad y este equipo de gobierno socialista no a tenido capaz de ponerle solución con proyectos como por ejemplo ese polígono industrial que no solo permitiría la creación de puestos de trabajo de calidad, sino que evitaríamos que las empresas sanluqueñas se marchen de Sánlucar como ya tenemos constancia lo hará en breve La Ibense Bornay.

 

En definitiva tenemos que decir que después de tanto bombo y platillo durante el ultimo año de un partido socialista que mas bien parece una empresa de publicidad que un gobierno municipal. La ciudad de Sanlucar y nuestro partido a través de nuestro presidente Agustín Hernández, tendrán que seguir reivindicando proyectos como los polígonos del perejil, hato de la carne, la comisaría de policía, los accesos a la ciudad que quedaran pendientes como el de crta. de Chipiona o ctra. de Trebujena ò la calle puerto una arteria principal de la ciudad, entre las reivindicaciones de los vecinos de callejón negro, reventón chico, EL CARRIL CORTADO, etc. etc.

 

Y todo esto no será posible como el PP ya viene diciéndole a la alcaldesa si seguimos pagando asesores millonarios, gerentes que con los gobiernos del PP no hacían falta y menos posible aun si seguimos pagando horas extras y gratificación a los ENCHUFADOS y amiguetes del PSOE .

 

Y si se puede pedir algo para el año 2009 sin duda alguna seria pedirle a la Alcaldesa de Sanlucar que hiciese lo que dijo en el balance del 2007 y no ha hecho. Recordemos, Irene dijo que el año 2008 sería el despegue a la Sanlucar del futuro, lamentablemente Sra. Alcaldesa nos ha vuelto usted a mentir”.

Deja una Respuesta