san-silvestre-2-ipod-photo.jpg

           Ayer tuvo lugar la segunda edición de la San Silvestre Solidaria, una carrera organizada por la Asociación Deportiva Guadalquivir en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar y en la que estuvo presente el edil del ramo, Juan Marín.

           Una prueba deportiva y solidaria que atrajo hasta la calle Ancha, donde tuvo lugar la salida, a numerosos amantes del atletismo y personas que a título individual quisieron colaborar con el objetivo de conseguir superar los 50 kg de alimentos que se recogieron en la pasada edición y que la organización entregará a Cáritas junto con el dinero recaudado a través de las inscripciones.

Como singularidad destaca que en esta prueba, cuyo recorrido comprendió las calles San Juan, Torno, Cuesta de Belén, Luis Eguilaz y Carril de San Diego, muchos participantes venían disfrazados, llenando de colorido las calles de la ciudad.

Una vez más, deporte y solidaridad se unieron por esta buena causa demostrándose una vez más que el pueblo de Sanlúcar se vuelca cuando se trata de colaborar con los más desfavorecidos.

Deja una Respuesta