logo-web-ccoo-cadiz-ipod-photo2.jpg

En Cádiz se impartirá formación de Técnico de transporte sanitario, en Jerez la preparatoria para la conducción de vehículos Carnet C y en Algeciras de manipulación de alimentos

 

CCOO Cádiz ha convocado tres nuevos cursos, esta vez dirigidos a personas preferentemente ocupadas, y que se impartirán en Cádiz, Jerez y Algeciras.

 

En la capital gaditana se impartirá el curso de Técnico de Transporte Sanitario, con 142 horas de duración, que comienza en el Forem el 23 de junio y termina el 29 de septiembre, en horario de seis de la tarde a diez de la noche, de lunes a jueves de junio y julio y los lunes, miércoles y jueves de septiembre. La inscripción puede realizarse también en el Forem hasta el 17 de junio.

 

La Formación Preparatoria para la conducción de vehículos Carnet C, con una duración de 135 horas, se impartirá en el Forem de Jerez desde el 30 de junio al 30 de septiembre, de siete a diez de la tarde los lunes, miércoles y jueves de julio y agosto. La inscripción puede realizarse hasta el 20 de junio.

 

Además, en Algeciras se impartirá a partir del día 16 de junio un curso de Manipulador de alimentos, con una duración de 14 horas

Deja una Respuesta