2015429-reunion-ciudadanos-002-ipod-video.jpg

El sindicato explicó las movilizaciones en torno al Primero de Mayo, así como sus propuestas para reactivar la economía y el empleo provinciales. Por su lado, los miembros de la candidatura hablaron de las propuestas que han incorporado a su programa electoral.CCOO Cádiz y miembros de la candidatura de Ciudadanos en Cádiz para las próximas elecciones municipales han mantenido un encuentro en el que han intercambiado propuestas para la reactivación de la economía y la generación de empleo.

 

Lola Rodríguez, secretaria general de CCOO Cádiz, y José Manuel Silva, secretario de Política Institucional, Sectorial y Comunicación, explicaron las movilizaciones previstas en torno al Primero de Mayo, la Marcha por el Empleo que parte de Jerez mañana y la manifestación que comenzará en Ingeniero La Cierva a las 12:00 del 1 de mayo. Igualmente, les explicaron su análisis sobre la situación de la provincia y principales medidas que propone el sindicato para mejorarla en cuanto a crecimiento económico y generación de empleo.

 

Por su lado, los integrantes de la lista de Ciudadanos Ignacio González Dorao, Agustín Paloma e Inmaculada Martinez, explicaron las propuestas que llevan en su programa electoral para generar empleo y actividad económica en la capital.

 

 

 

 

Deja una Respuesta