logo-web-ccoo-cadiz-ipod-photo98.jpg

 

La actual empresa concesionaria del Servicio del Control de Estacionamiento Urbano (ORA), incumple con las condiciones de trabajo y modifica unilateralmente el calendario laboral de sus trabajadores.

 

 

14.03.2017 CCOO Cádiz

 


 


 

CCOO quiere poner de manifiesto la poca voluntad negociadora de la empresa SETEX APARKI, empresa concesionaria del Servicio del Control de Estacionamiento Urbano (ORA) en Jerez de la Fra., que cuenta con una plantilla de 22 trabajadores.

 


 

De manera unilateral se ha modificado las condiciones de trabajo que venía desempeñando la plantilla, incrementando el número de sábados mensuales que tienen que prestar el servicio, todo ello sin justificación y variando sustancialmente dichos conceptos laborales.

 


 

Asimismo, se ha supeditado el calendario de vacaciones a la aceptación de la implantación de la modificación en el SERCLA celebrado el 6 de marzo del año en curso.

 


 

CCOO denuncia que estas modificaciones se han implantado de manera unilateral por la empresa y no por igual a todos/as los/as trabajadores/as, y lamenta no se llegue a un acuerdo, aunar voluntades y evitar un conflicto laboral que nadie quiere.

 


 

Contacto Desconsuelo García (Secret. Organización CCOO Jerez Fra.)

 

Móvil: 659 499 893

Deja una Respuesta