image-ipod-photo.png

Los Sindicatos Provinciales CCOO Y UGT CONVOCAN Conjuntamente concentraciones en REPULSA al bloqueo en la Negociación del Convenio Colectivo del Sector de Seguridad Privada y la actitud Patronal en el mismo.

26 06 2017 CCOO CÁDIZ

Desde CCOO y UGT, entendemos que son INDIGNANTES las propuestas presentadas por parte de la Patronal APROSER para la negociación del convenio colectivo. Una vez más, la Patronal se planta en actitud inflexible e intolerante intentando retrasar y dilatar los tiempos de negociación con propuestas irrisorias e inaceptables que han presentado en la mesa de negociación, que pasan por la congelación de la Antigüedad, reducción complementos de IT, y seguir recortando derechos a los trabajadores y trabajadoras del Sector. Estas premisas, han hecho que esta movilización sea imprescindible y necesaria.

Debemos mostrar nuestro mayor rechazo ante estas actitudes patronales. CCOO de Construcción y Servicios de CÁDIZ, y FeSMC de UGT CADIZ entienden que la apuesta por un convenio de recuperación tanto de derechos, como de salarios es imprescindible, Este Sector necesita la recuperación de salarios y derechos sociales que durante estos últimos años se les ha venido recortando.

No podemos permitir que las empresas del Sector de Seguridad Privada, sigan enriqueciéndose a costa de los trabajadores y trabajadoras Por ello, Ambos Sindicatos han CONVOCADO CONCENTRACION para el Próximo DIA 28 DE JUNIO, EN HORARIO DE 10:00 A 11:30 HORAS, LUGAR SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO, CALLE BARCELONA S/N, CÁDIZ

Para más información:

ANGELES PEÑA LORENZO, SECRETARIA GENEAL (FCS - CCOO). Teléfono: 696994270

PEDRO BACIERO GUIJARRO, SECRETARIO GENERAL (FESMC- UGT). Teléfono: 616939491

Deja una Respuesta