rm_malaga-iphone.jpg

 

El Consejo Local de Hermandades y cofradías de nuestra ciudad en unión a la Pastoral de la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de La O, van a celebrar una charla – coloquio sobre la Fundación Red Madre el próximo martes 23 de septiembre de 2014 a las 20,30 h en la parroquia de Ntra. De la O. La fundación Red Madre es una entidad que desde 2007 se dedicada al apoyo y asesoramiento a las mujeres embarazadas con dificultades de recursos económicos, en riesgo de aborto y de apoyo a la maternidad.

En este encuentro los representantes de la Fundación darán a conocer su entidad, su trabajo de campo y la red de voluntarios que tienen en España para la atención directa a mujeres embarazadas. Red Madre con mas de 800 voluntarios en toda la geografía nacional atiende a más de 1000 mujeres embarazadas al año, asesorándolas de cómo superar cualquier conflicto que le pueda suponer el embarazo, los riesgos del aborto, educándolas para la maternidad, apoyo psicológico y formación sobre embarazos no previsto a adolescentes, con el fin de protección y apoyo a la maternidad.

El Consejo Local de Hermandades y La Pastoral de Ntra. Sra. de la O quiere hacer extensiva esta charla a todos los ciudadanos de Sanlúcar para que puedan informarse con esta charla de como un embarazo siempre puede ser una gran noticia.

Deja una Respuesta