dsc_0032-ipod-photo.JPG

0circulo33.jpg

TABERNA RESTAURANTE “PUERTA VICTORIA” EN EL CIRCULO DE ARTESANOS

29 de octubre 2012

Las tapas han llegado a convertirse en una seña de identidad de Sanlúcar, en la actualidad los bares sanluqueños ofrecen especialidades de tapas, por ello, el Círculo de Artesanos nos acerca una vez más a este arte culinario tan característico, inconfundible y sabroso de nuestra geografía.

En este ciclo, el Círculo de Artesanos, nos acerca al más joven de los bares de la Plaza del Cabildo taberna restaurante “Puerta Victoria”.

 

En esta jornada, el gerente y jefe, de cocina Rafael Campos, acompañado por su ayudante, Eduardo, elaboraron unas tapas con el mayor gusto bajo una atmosfera distendida. Un menú de degustación destacado, creativo, divertido y sorprendente: Milhojas de manzana asada con queso de cabra y foie, marrajo con langostinos y pato con arroz. ¡Un capricho para el paladar!

 

Bodegas Luis Pérez fue la encargada de ofrecer sus experiencias en materia de acompañamiento y maridaje a través de su gerente Dª. Fátima Pérez Vega que deleitó a la concurrencia con su saber y manera amena de exponer sus conocimientos para unir y disfrutar de la cocina tradicional de las tapas de la Plaza del Cabildo y de  los vinos tintos “Garum” y “Samaruco”.

 

Todo un acontecimiento de primer nivel ofrecido a los socios y amigos de la referida entidad sanluqueña.

Deja una Respuesta