cartel-festival-ipod-photo.jpg

La Orden de los Reyes Magos vuelve a organizar el ‘festival navideño más largo de la historia’ el próximo sábado 1 de diciembre

 

Mañana sábado 1 de diciembre se celebrará una nueva edición del festival benéfico ‘Así canta Sanlúcar en Navidad’, que contará con la participación de más de 50 artistas que intervendrán desde las 13.00 hasta las 00.00 h. en el escenario situado en el interior de las Bodegas Carbajo, en la salida de Sanlúcar por la carretera de Trebujena.

 

            Esta es la cuarta edición del festival, organizado por la Orden de los Reyes Magos en colaboración con el Ayuntamiento y el donativo que se abonará a la entrada será de tres euros. Ya en el interior habrá una barra con precios populares. Todo lo recaudado irá a parar a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’.

 

            Los artistas que han confirmado su participación son: Salmarina, Antonio Vega, D’arte, Herminia y Eli, Coro Nuevo Amanecer, El Mangui y M. Soto, Lola Sanlúcar, Grupo Atalaya, Estrellamar, Bajoguía, Ana Serralbo, Los del Caminito, Brisa Marina, Chivebe, Coro María Algaida, Canaliega, Coro Wendy Villahoracia, Coro Nazaret, Alma Gitana, Coro belenistas ‘San Lucas’, Coral flamenca Divina Pastora, José ‘Carloto’, Alikindoi, Carriles, María Peralta, Caireles, La Gran Familia, Aires del Camino, Pisadas, Alba Bazán, Pepa Infante, Ramonaya, Coro Virgen del Rocío de Sanlúcar, Rafa Jiménez, Brisa Flamenca, Los amigos del vaso, Chele, Manolo Clarita, Semilla del cante, El Sanlu, Jesús Pampín, Lidia Fermé, Alas Rotas, El Sobri, Coro con solera, Gori Muñoz, Las Carlotas y como artistas invitados este año se contará con una actuación especial de Ecos del Rocío. 

Deja una Respuesta