pleno-25-04-2017-ipod-photo.jpg

Ciudadanos Sanlúcar consigue que el pleno  apruebe la devolución de este impuesto cobrado indebidamente cuando el gobierno de la nación adapte la normativa estatal a la Sentencia del Tribunal Constitucional de 16 de febrero

 

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), miércoles 26 de abril de 2017.  El grupo municipal de Ciudadanos consigue que la moción se aprobara en pleno  con la abstención de PSOE y PP que no apoyaron la iniciativa.

“El PSOE y PP tendrán que explicarles a los sanluqueños  porque no están de acuerdo y no votan a favor de devolverles su dinero”, manifestó Sumariva anta la abstención de los dos grupos mayoritarios en el pleno.

“Nuestra propuesta solicitaba que se devuelva a los sanluqueños y sanluqueñas lo indebidamente cobrado porque no han ganado con su venta, en realidad en algunos casos se ha perdido. Se ha estado exigiendo un impuesto que a la luz del tribunal constitucional es inconstitucional”, trasladó Sumariva.

Ciudadanos Sanlúcar seguirá cumpliendo con los sanluqueños llevando propuestas serias a los plenos municipales y que realmente preocupan a nuestros ciudadanos.

Deja una Respuesta