img_2148-ipod-photo.JPG

Tras la aprobación e inclusión a instancias de Ciudadanos de la instalación de tres parques infantiles adaptados en nuestra localidad por el pacto de presupuestos, la portavoz exige que uno sea instalado en Pino Alto

 

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), lunes 31 de octubre de 2016.  La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva, ha informado en el día de hoy que otra de sus propuestas ha sido incluida en el Plan Invierte, en relación al punto del acuerdo y moción aprobada por mayoría en el Pleno de Febrero y que serán una realidad en breve.

“Tras comprobar que en Sanlúcar no existe este tipo de parques, y que los colectivos sociales dedicados a las personas con discapacidad en Sanlúcar son muy numerosos y lo estaban demandando, hemos priorizado entre nuestras exigencias la instalación de parques infantiles adaptados en Sanlúcar, por fin los niños y niñas sanluqueñas tendrán la posibilidad de jugar en estos parques infantiles”, ha destacado la portavoz.

La líder de la formación naranja ha incidido que ”exigimos al equipo de gobierno que uno de estos parques se instale en la barriada de Pino Alto, por ser una petición recibida por parte de los vecinos, y que fue promesa electoral del gobierno local, y así se hizo constar en el pasado pleno ordinario”.

Ciudadanos Sanlúcar seguirá insistiendo en el cumplimiento de los puntos incluidos en el acuerdo y que aún no se han puesto en marcha, “pero esperamos que antes de final de año estén cumplidos en su totalidad“, ha concluido Sumariva.

Deja una Respuesta