escuela-de-everano-ipod-photo.jpg

La octava edición de la Escuela Municipal de Verano, se ha clausurado esta mañana en el CEIP Blas Infante con una actuación de fin de curso de los alumnos, con la asistencia de la delegada municipal de Educación, Elena Sumariva.

            La Escuela ha tenido precios públicos asequibles para las familias sanluqueñas, contando con reducciones especiales para padres y madres desempleados. Este año las sedes de la Escuela de verano han sido tanto el CEIP  Blas Infante, como el CEIP Princesa Sofía, cubriendo así la demanda existente tanto en la zona del Barrio Alto como en el Barrio Bajo.

            Más de 100 alumnos y sus familias se han beneficiado de esta iniciativa, ya que el principal objetivo es la conciliación de la vida familiar y laboral de muchos padres y madres de Sanlúcar.

            En la escuela se han estado llevando a cabo actividades de refuerzo de estudios, conjugándolas con actividades más lúdicas y deportivas.

            Sumariva ha querido agradecer la confianza que han depositado en la Escuela de Verano y a los centros educativos por ceder sus instalaciones.

 

Deja una Respuesta