taller-empleabilidad-ipod-photo.jpg

 delegada municipal de Juventud, la edil de CIS Elena Sumariva, clausuró en la tarde del viernes en el Centro de Formación Municipal Sala del Agua el II Taller de Empleabilidad Joven, en el que 22 sanluqueños de entre 16 y 35 años, en situación de desempleo, han adquirido y mejorado las competencias que hoy en día se requieren para una búsqueda efectiva de empleo.

Las competencias que se han adquirido pasan por aprender el desarrollo del trabajo en equipo, dotes de liderazgo o la responsabilidad de proyectos, entre otras. El alumnado ha agradecido la iniciativa y ha solicitado el seguimiento de este tipo de talleres juveniles que son muy productivos y que les enseñan herramientas útiles para la búsqueda de empleo.

“Continuaremos la línea de trabajo que hemos desarrollado desde la Delegación de Juventud en materia de empleo. En 2013 daremos continuidad a este tipo de talleres que repercuten directamente en la mejora de las habilidades y capacidades de los jóvenes a la hora de encontrar un empleo, y de esta forma esperamos conseguir que remita el porcentaje de desempleo en la ciudad”, argumentó Sumariva.

Deja una Respuesta