clausura-teatro-ipod-photo.JPG

CLAUSURADO EL TALLER DE TEATRO CON LA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA ‘PATITO FEO’

 

Anoche tuvo lugar la clausura del taller ‘El teatro como herramienta de dinamización juvenil III’ que ha tenido lugar durante todo el mes de julio en el Polideportivo Municipal con la representación de la obra ‘Patito feo’.

Taller que pasa este año por su tercera edición promovido por la Delegación de Juventud y que se caracteriza por el éxito de participación y el gran interés que suscita entre los jóvenes.

Los alumnos han realizado este mes varias prácticas, algunas de perfeccionamiento, otras de iniciación en la técnica vocal, la expresión corporal, la puesta en escena etc, incluso una performance en la calle más céntrica de nuestra ciudad, la calle Ancha, que hizo que muchos perdieran el sentido del ridículo y la vergüenza de actuar en público.

La obra elegida para la representación final fue ‘La historia más bonita jamás contada’, más conocida como ‘Patito feo’, y que hizo las delicias de todo el público asistente que se dio cita en el Auditorio de la Merced en la noche de ayer.

El delegado de Juventud, Juan Marín, hizo entrega de diploma acreditativo a todos los alumnos, a los artistas invitados y a los monitores dándoles las gracias a todos ellos por su dedicación y su buen hacer en este taller.

Deja una Respuesta