Más de 200 mujeres de distintos colectivos de la ciudad realizaron el pasado miércoles una visita cultural a la localidad sevillana de Osuna dentro de la programación de actividades con motivo de la celebración del 8 de Marzo.Las integrantes de las asociaciones de mujeres que participaron en este viaje iban acompañadas de la delegada municipal de Igualdad, Teresa Rúa, y fueron recibidas por la alcaldesa de Osuna, Rosario Andujar. La regidora agradeció la elección de su ciudad por las mujeres sanluqueñas y leyó una carta remitida por el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, con motivo de esta jornada.
Las mujeres celebraron el día de convivencia con una visita guiada por la localidad y tuvieron la oportunidad de conocer una fábrica de aceite y uno de los conventos de Osuna.
Estos colectivos de mujeres volverán a encontrarse el próximo día 8, a las 17.00 horas en el centro de congresos y exposiciones Primera Vuelta al Mundo en la tradicional merienda conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.

Deja una Respuesta