escuela-municipal-verano-ipod-photo.jpg

La Escuela Municipal de Verano, que este año cumple su octava edición, ha sido inaugurada esta mañana por la delegada municipal de Educación, la edil de Ciudadanos, Elena Sumariva y el coordinador de la Escuela en el Colegio Blas Infante, Daniel Quintero.

            La Escuela ha tenido precios públicos asequibles para las familias sanluqueñas, contando con reducciones especiales para padres y madres desempleados.

            Además de en el Blas Infante, esta escuela organizada por la Delegación Municipal de Educación se desarrolla también en el Colegio Princesa Sofía, cubriendo así la demanda existente tanto en la zona del Barrio Alto como en el Barrio Bajo.

            Tal como ha explicado la delegada de Educación, esta iniciativa que se pone en marcha desde hace 8 años y que en esta ocasión cuenta con más de un centenar de niños y niñas, va a tener continuidad en el tiempo pues surge como medida de conciliación de la vida familiar y laboral de muchos padres y madres de Sanlúcar. “Por ello continuaremos organizando la Escuela de Verano, la de Semana Santa y la de Navidad”, expresó Sumariva.

            Daniel Quintero ha querido recordar que las inscripciones siguen abiertas para el mes de agosto y que existe un aula matinal para aquellos niños y niñas que la necesiten. Además en la escuela se hacen actividades de refuerzo de estudios, conjugándose con actividades más lúdicas y deportivas.

            La edil de CIS ha querido agradecer a los padres la confianza que han depositado en la Escuela de Verano y a los centros educativos por ceder sus instalaciones. 

Deja una Respuesta