image001-ipod-photo.jpg

                Hoy comienza “La Isla ciudad flamenca”, 42 días dedicados al flamenco en la ciudad natal de Camarón. Y lo hace en el Güichi del loro rojo, en  la calle de Las Cortes, donde sonará el primero de los cantes que abra esta segunda edición de un festival organizado por el Ayuntamiento de San Fernando, producido por Flamenco de La Isla, y que cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz del flamenco y la Universidad de Cádiz entre otras entidades que han querido unirse al festival.

                Se harán cantes desde los balcones, y actuará Kañejo de Barbate como el primero de una larga lista de artistas que estarán presentes en distintos escenarios de la ciudad a lo largo de la programación.

                La Exposición de Ignacio Escuín en el güichi del Loro Rojo “Flamenco como es”, abrirá otra de las solapas del flamenco como es el arte de la fotografía. Será a las 22:15

                Una frenética actividad comienza a vivirse en San Fernando hasta el 31 de agosto con relación al flamenco. Conciertos, exposiciones, conferencias, teatro, baile, encuentros…  con la participación de artistas de la talla de Mayte Martín, Capullo de Jerez, Antonio Canales, Juani de la Isla, Antonio Lizana, Jesús Castilla, Joaquín de Sola, Lole, (de Lole y Manuel), Anabel Rivera…

                Un festival que llenará de lunares a La Isla de San Fernando

 

Deja una Respuesta