escuela-verano-baloncesto-ipod-photo.jpg

El delegado municipal de Deportes, el edil de CIS, Juan Marín, ha presentado esta mañana la quinta edición de la Escuela de Verano de Baloncesto que organiza Adesa80 en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y que dará comienzo el próximo 8 de julio.

             “Una vez más, quiero dar las gracias al club Adesa80 por hacer posible que vuelva a desarrollarse esta iniciativa. Ahora presentamos la Escuela de Verano pero estos días también estamos celebrando el campeonato de Andalucía de Minibasket femenino y masculino que está siendo un éxito, lo que demuestra que en Sanlúcar el baloncesto es un gran protagonista”, expresó Marín.

           El presidente de Adesa80, Manuel Rodríguez y dos de los monitores del club explicaron que este año la Escuela de Verano va dirigida a chicos y chicas nacidos entre 2002 y 2008 y además habrá un nivel de tecnificación para los nacidos entre 2000 y 2001. Se celebrará en tres quincenas, la primera del 8 al 19 de julio, la segunda, del 22 de julio al 2 de agosto y la tercera, del 19 al 30 de agosto.

           En esta escuela, además de practicar baloncesto, también habrá tiempo para juegos populares, divertirse en la piscina, ir a la playa, etc. Actividades diversas impartidas por monitores cualificados que contribuirán el desarrollo de habilidades sociales y valores como el compañerismo y la amistad.

            Las inscripciones pueden formalizarse en la sede del club ubicada en el Polideportivo Municipal entre el 1 y el 5 de julio de 19.00 a 20.00 horas o el mismo día de comienzo de la quincena.

Deja una Respuesta