437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda-ipod-photo.png

 La Delegación Municipal de Juventud ha iniciado dos nuevos cursos de formación gratuitos dirigidos a jóvenes, uno de lengua de signos y otro de inglés básico.
El de lengua de signos se inició el pasado lunes 28 de diciembre, se celebra en horario de 10.00 a 13.00 horas y en el mismo participan 15 alumnos, la totalidad de las plazas ofertadas, según estricto orden de inscripción.

Quedan 22 demandantes en reserva, de manera que Juventud se plantea volver a organizar este curso en fecha aún por determinar. Tiene una duración de 30 horas, repartidas en diez días, y se imparte por la monitora María Isabel Bernal en la Casa de la Juventud.
El de inglés, en el que participan otros 15 alumnos, también se imparte en la Casa de Juventud en horario de 16.30 a 18.30 horas. Al igual que en el anterior también hay ‘lista de espera’. Ambos cursos, como los realizados anteriormente, responden a la demanda de los jóvenes de oferta formativa.
También se ha presentado el curso de maquillaje escénico, con otros 15 alumnos inscritos, que terminará con un ‘body paint’, un pase de modelos, en el que  los participantes mostrarán en la céntrica plaza del Cabildo el resultado de las técnicas aprendidas.
La Delegación de Juventud está ultimando la oferta formativa para 2016, que girará en torno a la demanda que los jóvenes han venido planteando al delegado de Juventud.

Deja una Respuesta