obras-la-jara-ipod-photo.jpg

Esta semana finalizan las obras de adecentamiento de los acerados que dan entrada a la playa de callejón del Espadero y que conectan éste con Jara Mar y SubJara 1.

Las obras de mejora solicitadas por vecinos de la zona y comprometidas por el concejal designado para atender las necesidades de esta zona de la ciudad, el edil de CIS Juan Marín, no solo mejoran el aspecto de los acerados, sino que aumenta la seguridad de los peatones que hasta ahora tenían a veces que circular por el propio asfaltado de la carretera por las condiciones del acerado.

En el margen derecho, dirección Chipiona, se llevara el acerado hasta el límite de una finca en la que se tendrá que ejecutar un muro de contención de aproximadamente 30 metros de longitud y que afecta a dos viviendas que invaden con los deslizamientos de tierras parte del acerado actual.

Tras el pintado completo de la carretera, la ejecución de los acerados y las labores de limpieza que se están llevando a cabo en los últimos meses de forma habitual, se espera por parte del nuevo delegado poder completar las actuaciones con una señalización que mejore los accesos y direcciones de la zona

Deja una Respuesta