437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda-ipod-photo.png

La Consejería de Empleo, Industria y Comercio ha hecho pública la resolución por la que se conceden las subvenciones para la puesta en marcha del programa Andalucía Orienta. A Sanlúcar le corresponde una cantidad total de 113.946,74 euros para este programa.

Ahora será el Ayuntamiento, a través de la Unidad de Personal, la que solicite al SAE una oferta de empleo para tres orientadores y un administrativo, que serán los encargados de trabajar en este programa de orientación desde su ubicación habitual en la Delegación de Formación y Empleo, en la calle Manuel de Diego Lora.
El objetivo de este programa es apoyar a la población activa de la localidad para su inserción en el mercado laboral, prestando un servicio de asesoramiento técnico durante el proceso de búsqueda activa de empleo.
A través de este programa se llevarán a cabo acciones para el estímulo y la mejora de la empleabilidad de las personas jóvenes.
La unidad localizada en calle Manuel de Diego Lora cuenta con conexión a internet, prensa y bibliografía especializada en materia de Empleo y Formación.

Deja una Respuesta