resized_imagen-121-ipod-photo.jpg

Esta mañana, la delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, junto a Cisco González, miembro de la asociación juvenil, Ciclo de la vida, ha presentado en rueda de prensa el cartel de ‘Los 40, el musical’, la representación con la que continúa el Ciclo Joven de Teatro de Jóvenes a Escena 2012.

 

“Será el próximo viernes, 9 de noviembre, cuando los sanluqueños podrán disfrutar de este espectáculo que se hace por segunda vez en Sanlúcar, de la mano de una asociación experimentada y a la que agradezco enormemente su colaboración. Quiero destacar también, la solidaridad de los jóvenes sanluqueños, que donan parte de los beneficios recaudados, con sus actuaciones en JAE, a organizaciones sociales de la ciudad, un gesto digno de admiración”.

 

El integrante de Ciclo de la vida, animó a los ciudadanos a asistir a este musical, apto para todos los públicos que hará las delicias de jóvenes y mayores, ya que contendrá fragmentos y temas completos que alguna vez han sido nº 1 en la lista de los 40 Principales.

 

La función tendrá lugar el viernes 9 de noviembre a partir de las 20.30 horas  en el Auditorio de La Merced. Las entradas se pueden adquirir desde hoy en la Delegación Municipal de Juventud o en la propia asociación y el día de la representación desde las 19.00 horas en la taquilla del Auditorio. Parte de lo recaudado irá a beneficio de las Carmelitas Descalzas de Sanlúcar.

 fun-tour-2012-definitiva2-sin-ipod-photo.jpg

Deja una Respuesta