437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

 

Aunque desde mediados de agosto realizan trabajos de limpieza de la red de saneamiento de toda la ciudad de cara a la temporada de lluvias, en las últimas semanas se han intensificado con la revisión de los colectores de las calles de la Plata,  Ruiz de Somavia, de la Victoria y plaza de la Victoria al ser puntos sensibles, aunque se continuará con su limpieza en los próximos días.

En lo que respecta a imbornales se ha procedido a la limpieza de las siguientes zonas: Avda. Cerro Falón,  calle Carmen Viejo, Sevilla, Pedro Rodriguez, Palma, Plata, Correos, Avda. Cabo Noval, San Nicolás, Avda. Guadalquivir, Castelar, Trasbolsa, Cuesta Belén y Avda. Piletas.

Además, durante esta semana se ha procedido a la reparación de varias averías en los colectores, siendo las más importantes en la C/ Alcoba y en la Avda. Constitución en su cruce con Cuatro Caminos.

Auqelia tiene dispuestos además dos camiones de saneamiento para la atención de avisos de atascos.

Hay que recordar la necesaria colaboración por parte de la ciudadanía para mantener limpias las calles para que estos trabajos en las zonas sensibles de inundación no sean en vano, ya que los residuos sólidos pueden obstaculizar el paso de aguas pluviales a la red a través de los imbornales. 

Deja una Respuesta