np-21-092018-mcarmen-hdtv-1080.jpg

• La concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, M Carmen Ruiz, afirma que estas peticiones “nacen de las necesidades planteadas por la AAVV de La Jara”

Sanlúcar de Barrameda, 21 de septiembre de 2018.- La concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, M Carmen Ruiz, ha presentado la moción relativa a la situación y demandas de la asociación de vecinos de la La Jara que grupo municipal presenta al pleno ordinario del mes de septiembre.

 

Para ello, y aprovechando la visita que el grupo municipal ha realizado en las últimas semanas a la zona de La Jara, la concejal ha anunciado que su moción esta encaminada a exigir al equipo de gobierno a poner en marcha las peticiones vecinales con acciones muy necesarias en la zona.

 

Dentro de de este conjunto de propuestas, Ruiz ha hecho especial hincapié en un plan anual de limpieza y mantenimiento urbano, así como el estudio de la ubicación de contenedores de recogida selectiva; “seguiremos insistiendo en la necesidad de llevar a cabo medidas urgentes , sobretodo en las épocas de mayor afluencia turística”, sin olvidar la necesidad que supone actuar en parcelas de titularidad privada “que no respondan a los requerimientos de conservación, y solicitando con posterioridad el pago de los costes de limpieza y desbroce” para la imagen y salubridad de la zona.

 

De igual manera, en el planteamiento de esta moción ciudadanos pone de manifiesto, la necesidad de incrementar la presencia policial en una zona donde se realizan de forma asidua carreras ilegales “que ponen en serio peligro y riesgo la seguridad ciudadana”. Junto a algunas iniciativas de fomento del tejido social y asociativo y así como campañas de concienciación sobre mantenimiento de la limpieza y el mobiliario urbano.

 

Para finalizar, M Carmen Ruiz ha querido agradecer a la AAVV de La Jara su predisposición y colaboración para llevar a pleno esta serie de propuestas que fueron tomadas en consideración en la visita que el grupo municipal realizó hace unas semanas a la zona. “Nuestro trabajo en la oposición es ser la voz del ciudadano, y que sus reivindicaciones y peticiones sean satisfechas, o al menos estudiadas, por el gobierno perdido de Víctor Mora”, ha afirmado la edil.  

Deja una Respuesta