np-26-02-2019-javier-ipod-photo.jpg

• Los miembros del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, se queja de que a pesar del nivel de impuestos “los parques siguen abandonados y las calles sucias

Sanlúcar de Barrameda, 26 de febrero de 2019.- El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha querido valorar el pleno extraordinario que ha tenido lugar en la mañana de hoy para ratificar la modificación de la ordenanza fiscal relativa al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

Porrúa ha explicado “lo único que se hace por parte del equipo de gobierno es hacer una operación matemática para que la subida del IBI no repercuta en el ciudadano, y para nada es un avance en las ordenanzas municipales ni ningún tipo de ahorro para los sanluqueños”.

El portavoz ha lamentado que tras el nivel de IBI que Sanlúcar sigue pagando “las calles siguen sucias, los parques abandonados, los servicios insuficientes” y ha afeado que “los impuestos que pagan los sanluqueños no se ven reflejados en las calles, por eso la gestión política de nuestro ayuntamiento es nefasta. A la vista está que llegan muy tarde trayendo esto al pleno”.

“Cs Sanlúcar vota a favor por coherencia, porque no queremos que los ciudadanos paguen más, aunque deberían pagar menos”, ha apostillado el edil del grupo naranja, que ha puesto de manifiesto la necesidad que tiene la ciudad “de un gobierno que llegue tarde a todo; complicando sobremanera el trabajo diario de los funcionarios municipales que tienen que realizar informes a deshoras y a toda prisa por mandato político”.

Deja una Respuesta