recepcion-erasmus-1-ipod-photo.jpgEsta mañana el primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Javier Porrúa (Cs), ha recibido a los niños que participan esta semana en el programa Erasmus junto con el CEIP Picacho de Sanlúcar. En el encuentro le ha acompañado la delegada de Educación, Rocío Sumariva (Psoe).recepcion-erasmus-2-ipod-photo.jpg

Se trata de 42 niños provenientes de Croacia, Chipre, Italia, Francia y Rumanía que participan en un programa europeo de intercambio que apoya y facilita la movilidad académica de los estudiantes y profesores universitarios dentro de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo, Suiza, Macedonia del Norte y Turquía.

Javier Porrúa ha dado la bienvenida a los niños y profesores que durante la semana estarán en la ciudad y les ha explicado cuáles son los principales monumentos y lugares históricos para visitar en Sanlúcar. Como delegado de Turismo ha explicado la importancia que la ciudad tiene en la historia de la humanidad gracias a la Primera Vuelta al Mundo protagonizada por Magallanes y Elcano.

Por su parte Rocío Sumariva también ha agradecido que escojan Sanlúcar como lugar dentro del intercambio y les ha animado a disfrutar de su gastronomía.

 

    Sanlúcar de Barrameda, jueves, 14 de noviembre de 2019   

Deja una Respuesta