desfle-dunas-ipod-photo.JPG

DESFILE A BENEFICIO DE AFA-ENALSA EN EXPOSANLÚCAR

 

El delegado municipal de Servicios Sociales José Luis Alhambra ha presentado esta mañana el desfile de trajes de flamenca que se celebrará el próximo sábado en Exposanlúcar a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “AFA-ENALSA”.

 

Dicho desfile será ofrecido por la diseñadora, Mercedes Moy, quien ha acompañado en la rueda de prensa al delegado y a la presidenta de “AFA-ENALSA Dolores Romero.

 

En su intervención José Luis Alhambra ha agradecido a la diseñadora su participación, así como a autocares Zambrano por su aportación, desplazando el día del desfile a los miembros de la asociación y familiares hasta el Parque comercial Las Dunas, a los organizadores de la exposición por aceptar la propuesta del desfile y al Ayuntamiento a través de servicios sociales por coordinar el evento del desfile.

 

La diseñadora ha adelantado que sus propuestas en trajes de flamenca contienen volantes fluidos y detalles artesanos, encajes de bolillo, etc. Mercedes espera que sus trajes gusten “en una tierra de grandes diseñadores”.

 

La presidenta de “AFA-ENALSA” ha agradecido la deferencia hacia los enfermos de su asociación y ha pedido la participación al pueblo de Sanlúcar para que acudan al desfile. Aunque la entrada el recinto de Exposanlúcar es gratuita, en el desfile se venderán unos boletos para el sorteo de uno de los trajes de flamenca. Será esa recaudación de la venta de boletos la que irá para AFA ENALSA. Por otro lado, ha recordado que los autobuses saldrán a las 5 de la tarde desde la Calzada de la Duquesa, y a la misma hora desde la Policía Local.

Deja una Respuesta