control_policia_local-hdtv-1080.jpg

El pasado día 16 de Septiembre, sobre las 18:00 horas y con motivo de estar realizando labores de patrulla por zona de Jaramar, los agentes de Policía Local pueden comprobar como varios conductores se encontraban realizando una conducción negligente con sus ciclomotores -haciendo el caballito)

 y como uno de los ciclomotores tenía modificada las características de la placa de matrícula, por lo que los agentes proceden a su intercepción. En ese momento su conductor emprende la huida por diferentes calles de la ciudad, incluso por vías en sentido contrario,  llegando a circular a 80 km/h, originando así una situación de peligro para el resto de usuarios y peatones. Tras una larga persecución llegó a provocar el accidente del vehículo patrulla, produciendo lesiones a los agentes.

El conductor, un joven de 18 años que responde a las iniciales de E.A.V., fue finalmente detenido y puesto a disposición judicial por los delitos de falsificación documental y conducción temeraria y sancionado administrativamente por la tenencia de estupefacientes, por lo que ha sido condenado por sentencia firme a la privación del derecho a conducir durante 8 meses y 2 días, a 4 meses de multa a razón de una cuota diaria, a la indemnización por los daños provocados al vehículo policial e indemnización a los agentes lesionados.

Desde esta jefatura se sigue trabajando en la vigilancia y control de la zona de Jaramar para erradicar conductas inapropiadas de conductores.

 

Sanlúcar de Barrameda, viernes 21 de septiembre de 2018   

Deja una Respuesta